¡¡¡Tirala al corner Cacho!!! (Ni siquiera a la tribuna)

Desacostumbrado aún a los avatares a que suele someterme el mes de junio (día del periodista, día del padre, de la bandera, empieza el invierno, mi cumpleaños) encima se sumó el mundial.

Si claro, como buen macho que soy “este temita” debería tenerme por demás contento pero, siempre hay uno a flor de piel y además es un gran conector para cuando un trabajador de los medios debe afrontar el papel sin una puta idea, hay algunas cosillas que me tienen ya más que lleno y eso, créanme dulces doncellas – en el caso de que estas palabras las lean las féminas…sino, muchachos ustedes saben de lo que hablo-, eso es demasiado.

A punto de comenzar el partido (no importa cual de todos ya que todos los cotejos son importantes para nosotros los hombres), ya preparado con todos los elementos necesarios para poder disfrutar como merecemos de la contienda más importante de la centuria “eso”, que habitualmente duerme a mi lado, se para justo en medio del tv y dispara: “yo creo que el técnico va a disponer un 4, 4, 1, 1 y los va a esperar para poder explotar el veloz contragolpe que le garantiza Mbyumbe, quien no solo es su máxima figura sino que además tiene un lomo…!”

Sí amigo, sí. Si hay algo peor que una mujer que no puede comprender lo que es el offside, es una que cree entender de fútbol.

A la legión de periodistas (de algún modo los tengo que llamar), que ha enviado “Torneos y Competencias”, en Argentina o cualquier empresa de medios dedicada al deporte en el globo, (para cubrir cuatro mil quinientas veces, pero siempre de la misma forma, el destacado hecho del día), le tenemos que sumar ahora la experimentada opinión de destacadas figuras entendidas en materia futbolera como –nuevamente hablando de el país del sur en América-, María Laura Santillán, Belén Francese , Karina Rabollini y Catalina Dlugi -por solo nombrar cuatro a riesgo de que una más provoque en mí un ACV-, multiplicado por la centena de modelos, conductoras y demás del resto de las Naciones hermanas.

Seamos francos, los hombres en el mundial consumimos todo el fútbol, provenga de donde provenga la transmisión. La cuestión es que ahora no solo tenemos que escuchar comentarios por demás desubicados y absurdos tales como “Lio, Henry, Ronaldo se la debería haber tocado al Kun, Hamidoy o Ndy para que éste meta la cabeza” sino que además debemos soportar secciones estúpidas y pollerudas tales como “El más lindo de la cancha” que ofrece una selección de supuestas bellezas masculinas elegidas entre una periodista de espectáculos y un grupo de productoras que de conocerlas seguramente confirmaríamos ese viejo adagio que reza “a estas cualquier bondi las deja en el catre”.

Párrafo aparte para Catalina Dlugi, geronta periodista del espectáculo de Argentina. Por favor que alguien le avise que Carlitos Tévez no encaja en ningún parámetro de belleza existente o por existir.

“¡¡¡Cobrá cuervo, reventala, paspado!!!, o morfón” son algunas de las cosas que ese bodoque disfrazado con gorro, bandera y vincha le grita desaforadamente, mientras se le cae de la boca lo que le quedaba de la porción de fainá, al pobre pibe alcanza pelotas que hace jueguito en el entretiempo de Uzbequistán – Malta.

¡¡¡Por Dios!!! Y no se les ocurra caratularme de machista porque no es así. ¿O acaso no son ustedes todas las que dicen que el papelón de Francia es típico de un grupo de “trolas fracasadas” de un burdel barato regenteado por la gorda Gladys ex copera del Gato Negro?

Si cacho, si. Después de ver el comportamiento de tu chica en este mundial coincidirás conmigo en que no la salva ni el Baby Doll o las pantaletas cortitas, ni siquiera una tanga invisible.

Por eso hermano. Hazte un favor y con él a todos tus congéneres machos. Tirala al corner y en lo posible que caiga al foso.

No hay comentarios: